Consulado General del Perú en Caracas - Venezuela
TRÁMITES FRECUENTES
 

CONSULADO

 

¿ No encuentra algo?

 
Actividades Culturales


"Perú es América" por la Copa América
lunes, 30 de abril de 2007

ImageEl día sábado 28 de abril, en medio de una nutrida concurrencia y como un auspicioso preámbulo de la participación peruana en la Copa América 2007, se realizó en el "Bulevar de las Américas", Plaza Brión de la urbanización Chacaito en esta ciudad capital el espectáculo denominado "Perú es América". Durante todo el día los asistentes pudieron disfrutar las diversas manifestaciones de la cultura peruana que prepararon el equipo del Consulado General y la Embajada del Perú.

Leer más...
 
Festival Gastronómico en la Isla Margarita
miércoles, 18 de abril de 2007

ImageDel 16 al 25 de marzo pasado se realizó en las instalaciones del Hotel Hilton ubicado en la ciudad de Porlamar, Isla Margarita el "Festival Gastronómico y Cultural Peruano", en el cual se ofreció día a día a una nutrida concurrencia, platillos de la siempre aplaudida gastronomía peruana. El evento contó con los auspicios de este Consulado General, representado por el Cónsul General, Embajador Julio Florián, quien deleitó a los participantes el día inaugural con el siempre reclamado Pisco Sour.

Leer más...
 
Kermesse con sabor a Pisco
lunes, 13 de noviembre de 2006

Image Como en años pasados, el día domingo 12 de noviembre, tuvo lugar la Kermesse Diplomática que tiene por finalidad recaudar fondos para colaborar con causas benéficas. Este año en el stand del Perú, el entusiasta equipo del Consulado General del Perú en Caracas conformado por funcionarios y amigos invitaron a la nutrida concurrencia a brindar con un Pisco Sour en homenaje al Perú.

Leer más...
 
Cristina Colichón a beneficio de Wayuú Tayá
lunes, 13 de noviembre de 2006

ImageEl día domingo 05 de noviembre se realizó en el espacio/arte/moda Durant & Diego ubicado en la urbanización Las Mercedes de esta ciudad, una exposición de la obra de la artista plástica peruana Cristina Colichón a beneficio de la Fundación Wayuú Tayá, la cual fue coronada y celebrada con un Pisco Sour ofrecido por el Consulado General del Perú en Caracas.

Leer más...
 
Pisco Sour en el Caracas Sport Club
lunes, 23 de octubre de 2006

ImageEl día sábado 21 de octubre el Caracas Sport Club celebró un aniversario más de su creación e invitó a la comunidad a celebrar dicha fecha  realizando una actividad pro fondos para la niñez desamparada. En este evento participaron delegaciones de dieciseis países de América y Europa, entre las que se encontró la del Perú.

Leer más...
 
 
 
 
 
© 2014 Consulado General del Perú en Caracas
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.